"Descubriendo a los Ronbinsons"

Aventuras, muchas aventuras. Coches voladores, máquinas inverosímiles, muchos movimientos y como es lógico muchas música. Se trata de la llegada a las carteleras de toda España de la última película de Disney “Descubriendo a los Robinsons”, una historia basada en el libro de William Joyce, “Un día con Wilbur Robinson”.
¿Recuerdan aquel refrán antiguo que dice que “en todas partes cuecen habas y en mi casa acalderadas”? Que viene a decir que en todas las casas y en todas las familias existen sus más y sus menos, sus pequeños problemas o sus grandes virtudes... bueno, pues eso en versión futurista y con la pátima de la Disney es lo que viene a contarnos esta nueva película que por supuesto, llenará las salas de niños, papás y mamás para disfrutar con las aventuras de Lewis, deWilbur, del extraño sombrero y en castellano... de las voces del cantante y actor Raphael y su familia, su mujer para ser más exactos, Natalia Figueroa.
En la versión original las voces son las de Tom Shelleck y Angela Basset, en la versión española... todo queda en casa, son familia delante del micro y en la pantalla grande. Raphael y su esposa van a prestar su voz no a los Robinsons, protagonistas de la historia sino a los Harrington, otro matrimonio que tendrá cierta importancia en el desarrollo de los acontecimientos así que, si pueden, tengan el oído muy atento.
Será más fácil descubrir al artista en alguna de las canciones que también interpreta en la cinta, como la que suena cuando aparecen los créditos finales pero, descubrirle en la piel del señor Harrington e incluso tratar de ver su rostro...tiene su atractivo, es como jugar a la vez que se ve una película ¿no creen?
Sí, por primera vez en la historia de Walt Disney una secuencia de esta película se va a alterar para que en la versión española aparezca el rostro de Raphael en pantalla, en la versión original será el rostro de Tom Selleck. Una novedad que aumenta si cabe el atractivo de esta historia “Descubriendo a los Robinsons.” Que la disfruten.

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime