Kika Superbruja, la magia está en los libros...

En torno al 12 de Junio se espera que lleguen a la gran pantalla las aventuras de una niña un poco especial. Manteniendo la tradición de los niños magos y siguiendo la estela del niño mago más famoso del mundo, Harry Potter, se han llevado al cine las aventuras de otro fenómeno de la literatura infantil: Kika Superbruja. Una niña de lo más especial.
Es curioso ver que mientras las aventuras del niño mago las escribía una mujer, las de esta niña bruja las ha escrito un hombre, el alemán Knister. En lo que ambos escritores han coincidido ha sido en saber encontrar el punto de interés de millones de lectores en todo el mundo. Las aventuras de Kika Superbruja se han trducido a más de 40 idiomas y se estima que han podido ser leídas y por supuesto, disfrutadas, por algo más de 5 millones de personas, una cifra mágica, sin duda.
Antes de que lleguen al cine las historias de esta niña que un día encuentra un libro y descubre un mundo nuevo y desde luego mágico... ¿por qué no imitarla? ¿por qué no empezar por leer alguna de sus historias? Siempre tendremos tiempo este verano de acudir al cine a verla y mientras podemos disfrutar con la magia que esconden sus libros. Quien sabe... a lo mejor nos pasa como a ella y descubrimos un mundo en el que somos magos, brujos, piratas, caballeros....¿quién se atreve a intentarlo?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime