miércoles, 23 de septiembre de 2009

Para cabecitas calientes



Antes de que entre el frío de golpe (como suele hacer cada año y nos pille despistados...) y ahora que acaba de llegar ya el otoño anunciando cambios, lo mejor es ponerse manos a la obra y si teneis las manos como algunas de las abuelas de mundopeques pues podreis hacer cosas tan chulas como estas que os traemos hoy hasta nuestra página.

Hoy os presentamos nuestros gorros y bufandas más alegres, nos gustan llenos de colorines para que le den calor y color a los días grises y fríos.


Hoy se los hemos puesto a nuestros muñecos pero mañana pueden estar en las cabezas y en los cuellos de vuestros peques, sólo teneis que poneros en contacto con nosotros y por 20€ el conjunto de gorro y bufanda, este invierno los peques irán abrigados y muy guapetones.

En la redacción los llevan niños y niñas desde los 3 a los 6 años, aunque también se lo hemos visto puesto a alguna mamá.... Y es que son de punto suave, muy agradable y además algunos de los modelos de nuestros gorros están abiertos por arriba, se cierran con un cordón así que también se pueden usar de braga si no tienen a mano la bufanda...

Bueno pues lo dicho, bien abrigaditos vamos a estar este invierno, con estos gorros, estas bufandas y un poco de cuidado no habrá gripe que se atreva a atacarnos... ¿qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...