9/17/2009

¡¡¡ Vuelta al cole !!!!

Ya estamos de vuelta... El tiempo de regreso al cole de los peques y a las rutinas de los mayores.

Voler al trabajo, a las ocupaciones habituales de la casa, al día a día...
El otoño se ha presentado de repente, sin avisarnos, acompañado de frío y lluvia.
Y el verano parece que nos queda ya taaan lejos...

El otoño es época de cambio y de renovación pero también de reflexión, de sosiego, de tranquilidad y de muchos recuerdos, esas fotos que hay que ordenar, esos pequeños objetos que hemos traído de las vacaciones y que nos traen a la memoria lo bien que lo hemos pasado hace muy poquito.


Y sí, también es época de renovación, los peques han vuelto a crecer sin ningún pudor, hay que echar un vistazo a la ropa del año pasado, a la que van a necesitar este año, a los libros, a los horarios, a las actividades extraescolares,... hay que volver a organizar la vida de toda la familia sin dejar de pensar.... ¡en las próximas vacaciones!

Pero no podemos dejar de disfrutar los cambios, no debemos hacerlo. Todo tiene un lado bonito, un lado dulce y el otoño también lo trae. Podemos pasar tiempo juntos, podemos jugar a juegos nuevos, podemos descubrir nuevas sonrisas, nuevas caricias tiernas y cálidas que nos hagan tan felices o más que el otoño pasado.


Nosotros ya estamos de vuelta para contarte muchas cosas de nuestros peques y esperamos que tú también nos las cuentes... ¡Bienvenido, otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...