jueves, 17 de septiembre de 2009

De regreso... al cine

Y llegamos cargaditos de noticias...
Resulta que muchos papás y mamás han paliado un poco el intenso calor estival llevando a sus peques al cine a ver "UP" y entre todos han conseguido que esta historia del abuelete gruñón se convierta en la película de animación más taquilleras de toooodas las de Disney en nuestro país.

Ha superado la divertida historia de Merlin y Dori en "Buscando a Nemo" que hasta ahora tenía el récord de taquilla animada con más de 23 millones de euros. Lejos quedan "Los Increibles", "Tarzán" o "El Rey León", de momento "UP" está en el olimpo de las películas animadas de la factoría Disney que más ha llevado a los peques al cine de la mano eso sí de sus papis en la mayoría de los casos.

Suponemos que el atractivo de la 3D no deja de ser un reclamo más que poderoso aunque las gafas no suelen ser muy cómodas para los más pequeños.... un punto que deberían tener en cuenta las distribuidoras y las propias salas si quieren serguir batiendo records de taquilla en los momentos tan complicados que tenemos desde el punto de vista económico...


¿Has visto UP?¿La has visto en 3D?
¿Te gustó...no...?
¿Por qué no nos lo escribes y nos lo cuentas?
A nosotros nos encantaría leerte.... ¿y a tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...