10/30/2009

Una embajadora con mucha magia

Una embajadora con mucha gracia y con bastante genio que seguro que eso le va a ayudar en esta nueva tarea.
Campanilla, la leal compañera de Peter Pan en sus inicios mágicos resulta que ha sido elegida Embajadora de Honor de la Naturaleza nada menos que por Naciones Unidas, con el fin de promover la conciencia medioambiental de cara al cambio climático que estamos viviendo que va a más y que parece que nosotros padeceremos pero la generación de nuestros hijos... sufrirá, si no hacemos algo pronto al respecto.

La vida de Campanilla como compañera de aventuras piratas con Peter Pan ha cambiado mucho y ahora se centran más sus aventuras en un mundo mágico lleno de Hadas como ella, en el que se cuida con mucho mimo la naturaleza y el medio ambiente.

Además, coincide este nombramiento con el próximo lanzamiento en DVD y Blu-ray de Disney que será precisamente una nueva aventura de este hada tan ecologista, "Campanilla y el Tesoro Perdido" es el título de la cinta que verá la luz el próximo día 25 de Noviembre en todo el mundo, una historia con la que se pretende educar y concienciar a la población, sobre todo la infantil, sobre asuntos globales como es el medio ambiente a través del entretenimiento y el ocio.
Algo así como aquella máxima de "piensa en global y actúa en local", una máxima, un pensamiento que apuesta porque entre todos podemos solo hay que colaborar con lo que cada uno tiene, con su día a día, con su propia huella y entre todos sí, seguro que podemos poner freno en este caso al peligro que entraña el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...