León, Las Médulas, Astorga: Excursión con Amigos

Es como suelen hacerse las mejores excursiones y sobre todo las más divertidas. 
Esta fue una de esas excursiones que fueron rodadas.
De esas que se improvisan, que apenas se planifican, que van surgiendo y que una cosa nos lleva a la otra de una manera muy fluida, muy natural. 
Nos fuimos de excursión a La Bañeza, en la provincia de León, una de las comarcas leonesas más conocidas de la zona y sin duda merece la visita y el reconocimiento, sin duda.
En total cinco niños y cinco adultos, un fin de semana largo, el del puente del doce de Octubre y muchas ganas de pasarlo bien a pesar de la tos interminable que yo llevaba puesta de casa... ¡agotadora!

Mágica puesta de sol

Y mágicos descubrimientos, siempre
Por ahí arriba habéis visto a de algunos de los cuatro de los pequeños que no pararon de correr y de saltar durante los tres días de puente y a pesar de todo había que llevarles casi de la oreja a la cama cada noche, son incansables.
Al lado una bonita puesta de sol en el campo, después incluso salimos los mayores a ver las estrellas, un espectáculo gratuito que nos perdemos siempre que nos encerramos en la ciudad.
Más abajo podéis ver lo bien que iba el pequeño del grupo mientras recorríamos Las Médula, todo un descubrimiento...

El pequeño explorador "guardado" en su mochila
Por supuesto pasamos por Astorga, no conseguimos entrar en su museo del chocolate ni en el Palacio de Gaudí que vimos desde la puerta de reja pero que nos encantó "decidir" que dentro estaba claro que vivía un fantasma, porque no hay castillo de este porte que se precie, que no tenga como mínimo un fantasma en su interior... ¿no os parece?


Un palacio de cuento..
Y estas son Las Médulas, las minas de oro de la época romana que merecen una mención aparte que la dejamos para otro día, pero hoy, para ir abriendo boca os dejo que disfrutéis con nuestras excursión de otoño a León. Seguro que muy pronto encontramos otro destino y otro motivo para volver a salir de excursión y de aventuras con los niños, ya os iremos contando...

Una excursión por la historia, sin duda..

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime