jueves, 24 de diciembre de 2009

Inculcar buenas costumbres


A mi hijo mayor le encanta el teatro, los títeres, los cuentacuentos y por supuesto el cine, ver películas en salas o en casa es una de sus aficiones preferidas, también es cierto que ayuda bastante el que sus padres seamos bastante cinéfilos para que el niño se aficione. El pequeño aún no lo tenemos demasiado claro pero... apunta maneras...
Y para que la cosa cuaje alternativas como esta son de lo más apetecible. Se puede acudir al Teatro Fernán Gómez, en la Plaza de Colón en Madrid, desde este próximo sábado se programa nada menos que ópera para niños.
Para niños muy niños, desde bebés de 0 años hasta los "mayorzotes" de 3 añazos.
"En la punta de la lengua" es el título del espectáculo y aunque solo sea por la curiosidad, por la dificultad de crear algo para un público tan "peculiar"... ¿no merece la pena acercarse?
Si quereis más datos este es el enlace a la página web del diario El Mundo donde se dan más datos sobre la obra en cuestión...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/cultura/1261158155.html

Opera para pequeños de 0 a 3 años... me parece tan complicado como atractivo ¿no? Se puede acudir hasta el 14 de Marzo pero ¿por qué tardar tanto estando las Navidades de por medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...