Burrolandia... en otoño




Este pasado otoño nos fuimos a Burrolandia, en la Comunidad de Madrid, con los amigos del cole y con sus padres.
Una mañana fresquita en la que disfrutamos de buena compañía y de agradables explicaciones. Conocimos algunas historias que nos llenaron de trsiteza y otras que nos alegraron, sobre todo las que tuvieron un final feliz.
Los burros y los animales que viven en este centro están perfectamente cuidados y los niños que los visitan lo pueden comprobar entre otras cosas con un agradable paseo.
Una oportunidad de pasar una mañana entre amigos y de disfrutar con uno de los animales más dóciles, tranquilos y tiernos, algo con lo que los peques disfrutaron mucho, os lo puedo asegurar y sino... echadle un vistazo a algunas de las fotos que nos hicimos....


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Para cabecitas calientes



Antes de que entre el frío de golpe (como suele hacer cada año y nos pille despistados...) y ahora que acaba de llegar ya el otoño anunciando cambios, lo mejor es ponerse manos a la obra y si teneis las manos como algunas de las abuelas de mundopeques pues podreis hacer cosas tan chulas como estas que os traemos hoy hasta nuestra página.

Hoy os presentamos nuestros gorros y bufandas más alegres, nos gustan llenos de colorines para que le den calor y color a los días grises y fríos.


Hoy se los hemos puesto a nuestros muñecos pero mañana pueden estar en las cabezas y en los cuellos de vuestros peques, sólo teneis que poneros en contacto con nosotros y por 20€ el conjunto de gorro y bufanda, este invierno los peques irán abrigados y muy guapetones.

En la redacción los llevan niños y niñas desde los 3 a los 6 años, aunque también se lo hemos visto puesto a alguna mamá.... Y es que son de punto suave, muy agradable y además algunos de los modelos de nuestros gorros están abiertos por arriba, se cierran con un cordón así que también se pueden usar de braga si no tienen a mano la bufanda...

Bueno pues lo dicho, bien abrigaditos vamos a estar este invierno, con estos gorros, estas bufandas y un poco de cuidado no habrá gripe que se atreva a atacarnos... ¿qué no?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

De regreso... al cine

Y llegamos cargaditos de noticias...
Resulta que muchos papás y mamás han paliado un poco el intenso calor estival llevando a sus peques al cine a ver "UP" y entre todos han conseguido que esta historia del abuelete gruñón se convierta en la película de animación más taquilleras de toooodas las de Disney en nuestro país.

Ha superado la divertida historia de Merlin y Dori en "Buscando a Nemo" que hasta ahora tenía el récord de taquilla animada con más de 23 millones de euros. Lejos quedan "Los Increibles", "Tarzán" o "El Rey León", de momento "UP" está en el olimpo de las películas animadas de la factoría Disney que más ha llevado a los peques al cine de la mano eso sí de sus papis en la mayoría de los casos.

Suponemos que el atractivo de la 3D no deja de ser un reclamo más que poderoso aunque las gafas no suelen ser muy cómodas para los más pequeños.... un punto que deberían tener en cuenta las distribuidoras y las propias salas si quieren serguir batiendo records de taquilla en los momentos tan complicados que tenemos desde el punto de vista económico...


¿Has visto UP?¿La has visto en 3D?
¿Te gustó...no...?
¿Por qué no nos lo escribes y nos lo cuentas?
A nosotros nos encantaría leerte.... ¿y a tí?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

¡¡¡ Vuelta al cole !!!!

Ya estamos de vuelta... El tiempo de regreso al cole de los peques y a las rutinas de los mayores.

Voler al trabajo, a las ocupaciones habituales de la casa, al día a día...
El otoño se ha presentado de repente, sin avisarnos, acompañado de frío y lluvia.
Y el verano parece que nos queda ya taaan lejos...

El otoño es época de cambio y de renovación pero también de reflexión, de sosiego, de tranquilidad y de muchos recuerdos, esas fotos que hay que ordenar, esos pequeños objetos que hemos traído de las vacaciones y que nos traen a la memoria lo bien que lo hemos pasado hace muy poquito.


Y sí, también es época de renovación, los peques han vuelto a crecer sin ningún pudor, hay que echar un vistazo a la ropa del año pasado, a la que van a necesitar este año, a los libros, a los horarios, a las actividades extraescolares,... hay que volver a organizar la vida de toda la familia sin dejar de pensar.... ¡en las próximas vacaciones!

Pero no podemos dejar de disfrutar los cambios, no debemos hacerlo. Todo tiene un lado bonito, un lado dulce y el otoño también lo trae. Podemos pasar tiempo juntos, podemos jugar a juegos nuevos, podemos descubrir nuevas sonrisas, nuevas caricias tiernas y cálidas que nos hagan tan felices o más que el otoño pasado.


Nosotros ya estamos de vuelta para contarte muchas cosas de nuestros peques y esperamos que tú también nos las cuentes... ¡Bienvenido, otoño!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.