domingo, 3 de enero de 2010

Navidades 2009: Cine "Donde viven los monstruos"


Que difícil parece todo cuando somos pequeños, sobre todo cuando cada día vamos creciendo sin darnos ni cuenta y todas las novedades van complicándonos la vida. Es lo que más o menos viene a contar la historia de Max en esta peli "Donde Viven los Monstruos". Así a priori parece una peli de terror... ¿no? Bueno pues la cosa es mucho más interesante según van desarrollándose los acontecimientos.
Max, el prota, es un niño travieso (como casi todos) que se siente incomprendido en su casa y sobre todo incomprendido por sus propios padres (también como casi todos). Así que como además de ser un chico travieso también es un niño valiente y osado, decide escaparse a un lugar muy especial, muy poco conocido, muy interesante y muy divertido también. Se escapa precisamente a "donde viven los monstruos".
Una adaptación de una historia infantil de Maurice Sendak, una historia conocida en papel y ahora también conocida por aquellos que no les tira tanto aquello de leer y prefieren ir al cine a soñar con historias de amistad como la que se cuenta en esta película.
Dirigida por Spike Jonze, un director que hasta ahora se había caracterizado por historias complejas, "Donde viven los monstruos" te lleva a un reino de fantasía en el que a veces los problemas son de lo más cotidiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...