martes, 23 de febrero de 2010

Un cojín muy de achuchar

Si hay algo que me gusta y que admiro es la creatividad.
Cosas Poder crear, Diseñar poder e INCLUSO: Reinventar poder, me parece una cualidad desde todo punto admirable.
Y en esa línea estáPropuesta estade "BabyDeco", SE TRATA DE darle la Vuelta ciclista a un juguete, un peluche de las Naciones Unidas, seguro que anda por casa y alguno semejante, sino por un módico precio nos podemos hacer con uno Fácilmente (sólo Acudir que hay un IKEA ...) y es que en este caso sí, el fin justifica los medios ... Porque gracias a él PODREMOS comodamente dar el pecho A NUESTRO hijo.


Adaptar una nuestas Necesidades nuestras Posibilidades no siempre es sencillo, una veces es imposible, pero es Ocasiones nos da alegrías como estas ... ahorramos dinero Utilizando este juguete de cojín, en lugar de los cojines de lactancia específicos (qué tienen un preico mucho más desorbitado ...), le daremos su uso Cuando acabe el periodo de lactancia y nos Quedará además un bonito recuerdo que cada vez le Veamos rondar por la casa y no olvidemos que gracias a él le habremos Dado al peque lo mejor de nosotras ... Nuestro amor y su alimento.
¿No les parece una idea redonda? ¿Tienen algo parecido para Amamantar A sus peques?
Yo montaba una torre de cojines en el sofá o doblaba alguna almohada si nos tocaba la toma en la cama ... QUE HAY Buscarse las vueltas para estar más o menos cómoda ... ¿Qué utilizabais vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...