3/23/2010

¡Feliz cumpleaños!

Podría ser perfectamente el título de este blog, lo conocía desde hace tiempo, de hecho está en el margen izquierdo de la página porque siempre me ha gustado como escribe esta mamá y las cosas que cuenta de sus dos chancletas, pero es que ahora aún me gusta más. Se ha propuesto hacer de "hada madrina" o algo semejante y con mucha ayuda y mucho trabajo, se carga de regalos para niños que cumplen años y allá que se los lleva a su propia casa para disfrutar y hacer disfrutar, ella viendo la cara de los agasajados y los cumpleañeros con una batería de regalos que no se esperaban ni por asomo.
Es una iniciativa preciosa y completamente altruista que sin duda le lleva un buen número de horas de trabajo, además de su trabajo profesional, además de su familia y además de su blog....¡uf! Yo creo que a algunas personas los días les duran más de 24 horas porque.... ¡cómo les cunde el tiempo! ¡qué gusto!
Os dejo aquí el enlace, el blog se llama http://mamadedoschancletas.pe/  y entre sus entradas podéis ver un video en el que explica esta nueva iniciativa tan agradable y tan abrumadora... un ejemplo, sin duda.

1 comentario:

  1. Pilar qué generosa has sido al referirte a mi. Muchas gracias por difundir mi proyecto que, como bien dices, lo que busca es ver caritas sorprendids por tantos regalos.

    Gracias miles,

    Lu

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...