Para ponernos las pilas

Debo reconocer que todo lo que sean remedios naturales en cuanto a la prevención de dolencias o problemas de salud, consiguen llamar mi atención y suscitar mi interés. A veces te llevas un chasco con las supuestas bondades o con las terapias que hay que llevar a cabo para que el asunto funcione pero otras te llevas una sorpresa y una alegría porque realmente funcionan de verdad.
Hace tiempo que una amiga me mandó por mail esta página web, (aquí os pongo el enlace) resulta que el entrenador del peque se lo había recomendado para potenciar el sistema inmunológico del crío (en torno a los 7-8 años), él también las tomaba y se sentía mucho mejor desde que lo hacía. Mi amiga decidió que ya que se ponían al tema pues que lo iban a tomar en su casa toda la familia... supongo que los efctos no son inmediatos pero seguro que leha ido estupendo a la vista de las características que s describen en la web (le pregunto en cuanto pueda y os lo cuento...)
Pero no acaba aquí la cosa, resulta que después de esto que os cuento, pasados unos días, cae en mis manos de nuevo un antiguo boletín de Consumer (de grupo Eroski) en el que se analiza y se describe pormenorizadamente los principios y las propiedades de estas bayas, de este ¿alimento?... y define claramente todo lo que se espera de él y que según distintos estudios aún no se ha demostrado en humanos, os pongo también el enlace por si os interesa, cierto es que el hecho de no estar aún demostrado en humanos no significa que los beneficios no tengan por qué n existir.
La verdad es que cuando los peques se ponen malos recurrimos casi a cualquier cosa que nos de seguridad, que nos ofrezca cierta sensación de protección para nuestros pequeños... duele tanto verles cuando se ponen malitos que cualquier cosa nos parece poco.
A nosotros nos ha funcionado bastante bien la homeopatía, sobre todo en los procesos catarrales que degeneran en otitis media para mi hijo mayor... ¿vosotros ponéis en práctica algún tipo de medicina alternativa en casa? ¿y qué tal os funciona?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime