Solucionado el problema!!!!

¡Ya he vuelto!
¡Qué alegría!
Me ha costado pero al final lo he conseguido, gracias al foro de ayuda de blogger y a laura2 en concreto que fue quien rápidamente contestó a mi llamada de socorro y me dió las pautas que tenía que seguir para solucionar el problema.
La culpa ha sido de un gadget corrupto de esos tan monos que tenía la página y que por supuesto ha desaparecido. Nos quedamos sin reloj y sin contador de visitas pero nos quedamos mucho más tranquilos, sin virus y sin páginas que se redireccionan solas a sitios que ni conocía ni quería conocer. No sólo me ha pasado a mí sino a todos o casi todos los que intentabais entrar en el blog a leer, a curiosear, a ver las fotos, a comentar algo.... ¡¡¡lo siento mucho, de verdad!!!
Me gustaría deciros que esto no va a volver a ocurrir nunca pero... os mentiría... no tengo ni idea de cuanto tiempo estaremos tranquilos pero lo que sí os digo es que si vuelve a ocurrir volveré a pedir ayuda para solucionarlo cuanto antes y para que nos dejen tranquilos.
Gracias por estar ahí y.... ¡por seguir ahí!
Seguimos viéndonos en todomundopeques, pasad y disfrutad... estais de nuevo en vuestra casa.

PD.- Para que se note que hemos pasado un "bache tecnológico" le he lavado la car un poquito al blog, espero que os guste esta nueva imagen tanto como la anterior... o más...

2 comentarios:

  1. Hola, perdón , pero necesito ayuda y no sé como hacer, me ha pasado exactamente como a tí, tengo mi blog, con páginas en blanco y me saca mis entradas quiero denunciar a : http://deplayer.net/ptp.html...
    y no sé como hacer, he visto que tú lo has sabido hacer es por eso que pido consejo.
    Mi nombre es jully, y tengo otro blog que no me gustaría que fuera afectado , desde ya gracias.
    http://jully-tjmundial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola jully, siento mucho tu situación y te comprendo perfectamente. A mí me ayudaron en el foro de blogger, concretamente fue laura2 la que me dijo que eliminara los gadgets externos del blog. Quité el reloj, el calendario y el contador y este era el que estaba corrupto. Al principio parecía que no me dejaba eliminarlo pero luego resultó que sí pude. Además laura2 me dijo que eliminara también el historial y las cookies. Metete en el foro o prueba a ir haciendo lo que me dijeron a mí. ¡Suerte y ánimos!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime