3/22/2010

Vivimos y somos agua

Hoy es 22 de Marzo y se celebra el Día Mundial del Agua.

Se trata de reflexionar, de pensar, de agradecer, de valorar, de festejar incluso la enorme suerte que tenemos muchos de los que andamos por aquí de disfrutar del agua.
De abrir un grifo y poder beber agua de buena calidad, de poder lavarnos, limpiarnos, refrescarnos y divertirnos gracias a la accesibilidad que tenemos del agua.
Un bien tan escaso como vital.


Vivimos y somos agua, por eso tendríamos que cuidarla mucho más de lo que lo hacemos, deberíamos ser los primeros en denunciar los vertidos, la contaminación que se hace de las aguas fluviales, de las aguas freáticas y por supuesto de las aguas marinas.
Están contaminando nuestra vida y lo peor, están jugando con las vidas de nuestros hijos, de su futuro.


Como padres y madres concienciados que somos y estamos en muchos temas relacionados con su día a día, deberíamos estar más pendientes de cuidar su entorno y de enseñarles a los peques a que lo cuiden también porque eso sí que va a ser determinante para su felicidad, para su desarrollo, para su vida.
Somos y vivimos entre otras cosas gracias al agua viva y hay que tratar por todos los medios de mantenerla así, para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...