4/09/2010

Cine: "Cómo entrenar a tu Dragón"

La Semana Santa ha dado mucho de sí en lo que a salidas se refiere. No nos hemos ido de vacaciones pero... tampoco hemos parado. Que si comemos con unos amigos... que si nos vamos al cine... que si los niños se van al circo con unos amigos... que si quedamos para cenar e inaugurar las vacaciones... que si nos vamos de excursión... que si.... ¡qué no hemos parado! Casi necesitaríamos tomarnos esta semana para descansar de los cuatro días libres...¡uf!
Bueno pues en nuestra apretada agenda como os decía tuvimos tiempo para ir al cine con el mayor de los peques y como por alguna extraña razón ya no encontramos ninguna sala cercana en la que ver "Arthur..." (de la que ya os hablaba aquí y de la que nos hemos quedado con las ganas... y tendremos que esperar al vídeo aunque no será lo mismo...) pues nos decantamos por "Cómo entrenar a tu dragón" (esta es la página de la peli por si os apetece echar un vistacillo... o jugar un poco con los peques...).
Un acierto, sin duda.

Sale también de la factoría de los famosos "ogros" y en esta ocasión no han buscado voces conocidas (al menos yo no le ponía cara "humana" a ningún "vikingo") y eso en nuestro cine es muy de agradecer dados los magníficos actores de doblaje que tenemos en nuestro cine... que no sé si eso será bueno para nuestro cine pero... esa es otra historia.
Por supuesto fuimos a verla en 3D y lo pasamos de lo lindo, los papis y el peque... a cual mejor.

La película nos cuenta la historia de Hipo, un niño diferente del resto, al principio no parece que se integre demasiado con los niños de su edad... después él mismo sabe encontrar su camino y disfrutar de lo que hasta ese momento le había hecho diferente. Además se muestran valores como el respeto, la amistad, la solidaridad, la fidelidad,... y la valentía, que tampoco está mal.
Y el final tiene un detalle que a mí me pareció precioso e integrador como pocos, cuando la veais ya me contareis que os parece la historia de Hipo y Dentudo... dos amigos peculiares pero estupendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...