4/12/2010

En Semana Santa: torrijas

Lo siento, lo primero de todo tengo que advertir que ninguna de las fotos de torrijas que acompañan a esta entrada es mía, ni de mis torrijas ni de las torrijas de "la avia"... no, en casa no da tiempo a que les saquemos fotos... en casa ¡desaparecen! pero las fotos que acompañan a este texto son de las torrijas más parecidas a las que hemos disfrutado en casa durante estas vacaciones.

Hace unos días leía en el blog de otra mamá que tenía "un agujero negro" en su casa en el que se perdían algunos juguetes, algunos calcetines y algunas cosas impredecibles. Ese agujero negro, ese vórtice, también está en mi casa, también se pierde algún que otro calcetín pero sobre todo desaparecen algunos alimentos.


Las torrijas suelen ser uno de ellos y también las rosquillas caseras y algunos bizcochos y... otras cosillas de las que ya hablaremos más adelante...
Las torrijas que hace la abuela (mi santa madre...) están blanditas, empapadas en leche, dulces y muy ricas la verdad, a los peques les encantan sobre todo al mayor, el peque-peque solo se come la parte más jugosa, la del centro, me da que el niño es tontito...

Las impregna de canela y azúcar y les pone un poquito de leche concensada por encima, son una bomba de azúcar pero... están muuuuy buenas, no sé si son adecuadas para la Semana Santa... aunque sean típicas de esta época.

PD.- Que conste que yo casi... ni las he probado, se las he dejado casi todas a los peques... casi todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...