Una ciudad para recorrerla

La verdad es que ahora apetece aún más. Apetece coger a los peques y organizar excursiones, salir al campo, a la ciudad, a algún rincón perdido, aquí al lado, a donde menos nos se lo esperen, al parque, al bosque de al lado de casa o a varios kilómetros. Apetece salir y no siempre podemos ir donde queremos todos, los adultos y los peques... por eso iniciativas como esta me alegran el día porque me dan más opciones de cara al fin de semana.
Logroño es una de esas opciones gracias a su consejería de turismo que la verdad es que se lo curran bastante... ahora se han propuesto que los niños disfruten junto a sus padres recorriendo la ciudad, os dejo aquí el enlace de la noticia que leí el otro día.  Se trata de una ruta turística guiada, se conjuga así cultura y entretenimiento, sobre todo entretenimiento para los peques a los que se les dará algo parecido a un disfraz que junto con la imaginación que ellos le pongan al asunto seguro que hace que lo pasen en grande y los adultos: también.  Según los organizadores, esta ruta "dará a conocer la historia, el arte y la gastronomía de la ciudad" tres aspectos muy importantes en una ciudad como Logroño... merece la pena escaparse a verla y a disfrutar con los peques de los rincones y de los secretos que se esconden en sus calles, en su historia y después, a reponer fuerzas en algunas de sus calles más concurridas... como la calle Laurel... por ejemplo... ¿verdad, amigos?

2 comentarios:

  1. cachis que estemos un poco lejos.... pero a ver si otras ciudades se suman a esta iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Estaría genial porque seguro que son muchas las ciudades que cuentan con rincones preciosos que no siempre recorremos... y si encima se pueden descubrir con los peques perfecto ¿no?

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime