6/19/2010

Escocia: Un país para niños



No sé vosotros pero para nosotros las vacaciones tienen que serlo para todos los miembros de la familia sino... no son vacaciones del todo. Está directamente relacionado el que los peques lo pasen bien con que los adultos lo pasemos también bien... sí, siempre encontramos tiempo para todos, mayores y pequeños, pero no se nos olvida que vamos con dos niños y verles pasarlo bien merece la pena.
Tenemos que adaptar horarios y actividades pero... es sólo una etapa, pronto crecerán y las vacaciones serán para "adultos al 100%", ahora lo que hacemos es disfrutar como niños y con los niños, como hicimos con unos amigos viajando por Escocia, esta es la segunda entrega en la que podéis ver (con todo lujo de detalles...) lo "rebien" que lo pasaron los tres peques del grupo, riéndose juntos,investigando, descubriendo flores con mamá, haciendo pompas para todos los transeuntes, jugando en un parque o escondiéndose e incluso tomando sus propias fotos....
¡Echad un vistazo porque no tiene desperdicio! Este es nuestro "país para niños".... otro día hablaremos de cosas más serias... hoy ¡vamos a jugar como niños!









2 comentarios:

  1. Ay, qué recuerdos. Nosotros estuvimos el verano pasado y fue una gozada. Íbamos 3 parejas con un niño cada una, de entre 8 meses y año y medio. Pasamos allí dos semanas, cada una de ellas en una casa en el campo (cottage) que alquilamos por internet. Las casas una maravilla, la gente muy amable y el país muy preparado para ir en familia: en casi todos los restaurantes tenían tronas, los críos eran bienvenidos en todas partes (menos en los bares, lo cual tiene su lógica...).
    Qué pena que no puedo adjuntaros fotos aquí, porque como además tanto las ciudades como los paisajes son una gozada, merece la pena verlas.
    Gracias por compartir vuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es cierto que la gente es muy amable hasta en la aldea más remota que te imagines, tienes razón. Y es cierto que están más preparados para los niños en los restaurantes de los pueblos escoceses que en algunos de las grandes ciudades de nuestros país.
    Gracias a tí por compartir los recuerdos con nosotros.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...