6/04/2010

Más y mejor

¡Qué bueno es cuando a la gente que hace cosas buenas le apoya más gente con buenas intenciones!
Se crea una cadena de buena gente, de buena onda, de buen rollo, de inicitiva solidaria, de ayuda mutua,... que parece que nos reconcilia un poco con el género humano.
Hace ya unos días publicabamos aquí una interesante entrevista con la gente de juegaterapia.org, podeis pinchar aquí para echarle un vistazo si no la leisteis en su momento, ahora volvemos a hacernos eco de sus buenas noticias por dos motivos:
El primero es que el próximo día 10 de Junio van a llevar hasta el hospital madrileño Gregorio Marañón, seguro que los chavales a los que les están administrando quimio se van a llevar una más que grata sorpresa. La idea que mueve a esta ONG es bien sencilla: ellos recogen consolas que muchos niños ya no usan en casa y las ceden voluntariamente a hospitales en los que están ingresados otros niños con problemas oncológicos, los tratamientos todos sabemos que son muy duros así que jugar una partida con los amigos, con los compañeros, con los vecinos de cama, siempre hace que el trago sea menos amargo. Sí, una idea sencilla pero hasta ahora nadie la había puesto en práctica.
El segundo es que además de consolas que ya no se usen, juegaterapia también recoge ahora DVDs para levar también a los centros hospitalarios. Seguro que más de uno tenemos en casa DVDs de cuando nuestros peques eran mucho más peques que ahora, sus gustos cinematográficos van cambiando y ¿qué podemos hacer con ellos, con esos DVDs que se han quedado antiguos? Pues nada mejor que llevarselos a la gente de juegaterapia.... y ellos a  los hospitales en los que muchos de los niños ya se saben las películas de memoria de verlas (lamentablemente...) una y otra vez...
Os dejo la dirección de la sede de la ONG en Madrid por si quereis poneros en contacto con ellos para hacerles llegar una consola o algún DVD:

Juegaterapia. C/ Sagasta nº 8. 1ª. 28004 - Madrid.
Telefono 91 102 06 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...