Muy escondidos...

Hoy os hablo de otro de mis blogs "de cabecera", se llama bajo el diente de leon y es un blog tan tierno como interesante, de los que entras casi todos los días y siempre encuentras nuevas y atractivas propuestas de las que aprender y que siempre puedes aplicar en casa con tus peques.
Se trata de una familia con dos peques que descubren el mundo poco a poco, en familia, felices viviendo en su "diente de león". Disfrutan con el arte, con la naturaleza y estando juntos, conociéndose a sí mismos y entre ellos. Así crecen como personas por dentro y por fuera pero no sólo los peques, la mamá y el papá de estos dos "investigadores" se ve que también están creciendo con ellos y rezuma tranquilidad, armonía y cariño, muchos kilos de cariño caben bajo ese diente de león, ¡qué gusto!
De verdad, que es digno de pasear por sus fotos (merecen mención aparte...) y por sus textos, de descubrir algunos de sus momento más mágicos (como el de J. escuchando música con los ojos cerrados...) y de disfrutar con ellos (por ejemplo, escondidos debajo de las mesas de un museo... o corriendo por el campo entre miles de flores amarillas... o en una fiesta de disfraces.... o celebrando el año nuevo chino....).
Gracias por poner en marcha esta pequeña ventana a vuestro hogar "bajo el diente de león".

2 comentarios:

  1. Pilar, muchísimas gracias por tus amables y preciosas palabras sobre nuestro blog y sobre lo que hacemos juntos. Es un placer compartir las cosas si las ven personas tan agradecidas como tú =)).
    Me falta aquí un emoticono de ésos con carita sonrojada, jejeje.
    Gracias, gracias y más gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No, no, gracias a tí y sobre todo a los peques que son tan expresivos y tan sinceros en sus caritas ante la cámara... da mucha envidia ver cómo lo pasais juntos por eso es tan agradable pasear "bajo vuestro diente de león". Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime