El peque-mayor no para de crecer

Los niños crecen sin ningún pudor, sin tener en cuenta que poco a poco dejan de ser "nuestros" niños para ir haciéndose a sí mismos, para ir convirtiéndose en personas independientes. Ya sé que decir esto de un niño de 6 años es muy pero que muy prematuro pero... es que "hace dos días" empezaba en el cole la segunda etapa de infantil y este año hemos hecho "la graduación" de infantil para pasar a primaria. Dejamos el pabellón de educación infantil, dejamos el patio "de los pequeños" para pasar al edificio principal del colegio y al patio "de los mayores".... ¡uf!
Esta es la camiseta que se hicieron ellos mismos. Cada uno se pintó a sí mismo en una cuartilla que le dió la profa, después llevaron todos los dibujos a una tienda en la que serigrafían en camisetas y maquetaron las camisetas con "su promoción de graduados". Gael se dibujó en el centro en la fila de abajo, es el del cuerpo chiquito y las piernas laaaargas, debe ser que él se ve así ¿?

Hicieron una actuación oficial en el teatro municipal, la ocasión era ideal para semejante foro... ¡de caché! pero las fotos salieron oscuras y movidas ¡lógico! Así que os dejo la segunda función que hicieron para "los coleguitas" en el patio de su clase, en el patio de infantil al que ya no van a ir más.... uf!


Para "algunos" tanta música, tanto baile, tanto artista junto... les saturaba y unos columpios abandonados le rompían el corazón así que... ¡allí estaba la abuela para echarle una mano! El peque-peque se crece ante la adversidad... es lo que tiene.

Aunque las sandalias no se llevan bien con la arena del patio y sus pies son aún demasiado delicados como para aguantarla... se limpia uno mientras el otro lo apoya... en fin, un trabajo que le tuvo muuuuy entretenido durante muuuucho rato... él es así.

La despedida de los columpios del patio de los pequeños, la verdad es que al peque-grande se ve que ya no le emociona especialmente este tobogán que es... ¡más pequeño que él! Está claro que va a ganar con el cambio el curso que viene aunque en el patio de mayores ya no haya columpios ni toboganes ni arena ni neumáticos... ni árboles... pasa a una vida dura, no cabe duda, es lo que tiene hacerse mayor... en fin....

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime