Ibiza: Grandes descubrimientos

El mar. Sin duda uno de los descubrimientos más bellos de la isla. Su mar.

Da igual donde mires, el mar de Ibiza refleja la luz de una forma especial, como su arena, como sus rocas. Es una aventura distinta recorrer sus calas y sus playas.

Y sí, el mar está lleno de agua.... bastante fría por cierto... aunque es sólo al principio "según la opinión de los expertos"... ¿quién se atreve a llevarles la contraria?

Después del agua una buena toalla, los brazos de mami y unas risas....

... aunque algunos parecen un poquito cansados después de incontables horas de baños, juegos y chapoteos. Es lo que tienen las vacaciones...

Y para que podamos disfrutar recordando siempre tiene que haber alguien que se encargue de fijar esos momentos en nuestras retinas, unas veces nos toca a unos y otras a otros... ¡menos mal que somos muchos ojos para mirar, para encuadrar y para disparar! Estos son los únicos disparos que deberían sentir los niños, los de las cámaras de fotos de sus padres cuando andan de vacaciones... ¿qué no?


1 comentario:

  1. SUSANA dijo...Hola. esta es mi primera incursión en el blog despues de casi 3 meses que sé que existe, pero una bebeita llamada Daniela me lo ha impedido hasta ahora, bueno ella y lo poco que me da tiempo a hacer. Pero hoy que está durmiendo la siesta he entrado y he visto las fotos de Ibiza. Preciosas. Seguro que lo estais pasando super bien y me trae muchos recuerdos. entonces Miguel era un bebé. Bueno en fin... quee habrá que repetir vinedo que Daniela ha estado en Galicia y se ha portado super bien. La próxima a Ibiza. Besitos

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime