Probando: Nuevo dentrífico

-¡¡Mamá..... yaaaaaa!!
- ¡Ni loco cariño! ¡Acabas de empezar... sigue un minuto más como poco!
Los vecinos siempre son los primeros en enterarse de que el peque se va a la cama... sobre todo porque tiene una cierta alergia inexplicable a pasar más de dos minutos cepillándose los dientes antes de acostarse y pretende que ese rato se haga cada noche más corto a fuerza de informarme  voz en grito desde su cuarto de baño de que ya ha finalizado "tannnn dura tarea". ¡Hay que ver, que malvados somos sus padres que le obligamos cada noche a sufrir tannnnto!
-¡¡Mamá, de verdad.... que se me van a desgastar!!
No si encima tiene gracia el cochinillo este...
- ¡Ya verás como no cariño...! ¡Venga que no queda nada!
Así hasta que desde la cocina le informo a voz en grito de que ya puede enjuagarse la boca, ya ha pasado el horrible y larguíííííísimo momento de lavarse los dientes antes de acostarse...

Como todos los días tenemos el mismo "protocolo de actuación" y como soy una mamá "creativa" (como todas las mamás) y como además se presentó la posibilidad de probar una nueva variedad de dentrífico de la marca Colgate, he decidido "atacar el problema" desde otro ángulo.

En cuanto vuelva a casa de sus segundas vacaciones con los abuelos, él y yo nos vamos a cepillar los dientes juntos cada noche, él con su pasta de dientes infantil, especial para niños y con sabor a chicle de fresa y yo con la mía, con un dentrífico específico para combatir la sensibilidad dental.
Nos pondremos a "frotar" juntos durante el ratito que a él se le hace una eternidad.... y os iremos contando como nos va. 
De momento este es el material con el que cuento para hacer polvo sus "barreras de defensa" en la dura lucha porque se lave los dientes... ¡Seguro que con esta ayuda tengo ganada la guerra!.... cruzo los dedos...

3 comentarios:

  1. JEJJEJEJ,

    Me ha encantado, te felicito por ser una mamá tan creativa. Este blog puede ser de gran ayuda para todos, el "mundo peque" siempre llega, y es una forma divertida de conocer truquillos!

    Tienes mi voto en el concurso 20 minutos, muchas felicidades por el blog.

    Saludos del Diván Digital.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, muchas gracias!
    Gracias por tus palabras, son muy lindas y de verdad que las aprecio mucho y muchas gracias también por haber votado este modesto blog en el concurso de 20minutos.
    Bueno y sobre todo... ¡muchas gracias por pasar por aquí a leer nuestras historias! Esto es lo mejor, siempre.
    ¡Qué disfrutes y te sirvan de mucho los "truquillos"! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso el post y muy interesante la solución para compartir el momento de la cepillada de dientes antes de dormir, así ambos comparten un momento más juntos y cada quien con sus respectivas pastas dentales :) . Gracias por compartir este momento con el proyecto Colgate® Sensitive Pro-Alivio®.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime