9/22/2010

Hasta el abuelo

¡En pie de guerra!
Por si alguien no lo sabía, para el miércoles 29 de septiembre, los sindicatos mayoritarios españoles y distintos agentes sociales, han decidido que es el momento de llamar la atención del gobierno con respecto a su política de trabajo. Le quieren decir (literalmente) que "Así NO" y por si acaso no hay suficiente movilización, por si acaso no han conseguido calar en el fuero interno del personal, por si acaso no andamos muy convencidos los trabajadores y las trabajadoras (parafraseándoles...) pues han decidido llamar a la movilización hasta a "las economías sumergidas", es decir, hasta a los abuelos que ayudan a sus hijos a tirar para alante con sus economías de subsistencia que les obliga a trabajar en horarios "anti-familiares"....
En este enlace podéis ver el vídeo de Antena 3 en el que informaban del llamamiento que habían llevado a cabo las centrales sindicales.

http://www.antena3.com/noticias/economia/sindicatos-animan-abuelos-huelga_2010091700079.html#

Supongo que este tipo de medidas, estos llamamientos no dejan de ser campañas de publicidad de las propias organizaciones sindicales precisamente para que se hable un poco más de la convocatoria de huelga, vamos que no lo dicen en serio.... digo yo.... ¿no?

1 comentario:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...