9/10/2010

¡¡A la rica galleta!!

Que se va acabando el verano es un hecho. Que las vacaciones llegan a su fin, para muchos peques ya es una realidad...
Por eso y porque se supone que con los primeros fríos otoñales llegarán las primeras lluvias es más que recomendable tener opciones para entretenernos en casa, ¡hay que estar preparados! para cuando no se pueda salir al jardín a jugar, para cuando no podamos salir al parque a los columpios y para cuando nos apetezca hacer algo juntos en casa, algo divertido y ya puestos.... algo ¡delicioso!
Ya sabeis que nosotros apostamos por "jugar" en la cocina, por preparar platos juntos, por aprender a cocinar, a crear y después, por disfrutar comiendo lo que hemos preparado entre todos.
Curioseando por la red, hace unos días me encontré con esto en la página de "Gastronomía&Cía.", se trata nada menos que una recopilación de 12 recetas de galletas... 12 citas culinarias en las que podemos disfrutar con nuestros peques y pasar una tarde de lo más divertido preparando, por ejemplo, el desayuno del día siguiente.
La verdad es que nosotros "dominamos" más el "territorio bizcocho" así que este curso nos tenemos que poner las pilas con las galletas.... va a ser una de las nuevas asignaturas del curso... ya os iremos contando como nos va y os iremos enseñando nuestros progresos... por lo menos las recetas ya las tenemos y las ganas de pasarlo bien ¡también! así que ¡manos a la masa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...