9/29/2010

Las fiestas del pueblo II

Ya os contaba el otro día que estamos en fiestas patronales y que invariablemente había que hacer una visita a la feria... sí o sí.
Menos mal que por una vez mis niños son bastante dóciles, el pequeño porque aún no tiene claro lo de montar en los "cacharros", alguno le da miedito y, el mayor porque suple montarse en "el Hulk" por dos partidas más a la WII... es que o negocio o me dejaba medio sueldo.
Os cuento, hemos ido dos tardes, las dos tardes que los precios de los cacharritos no suben del euro, las dos tardes que "subvenciona" el ayuntamiento de alguna manera que yo personalmente desconozco... y sólo dos tardes porque el resto de los días los precios eran ¡¡desorbitados!!
Lo mismo soy yo... que me estoy haciendo una ahorrrrradora pero es que un viaje en los coches de choque a 2€ o 2'5€ me parece que más que un choque es un shock pero para la cartera de los padres, porque claro no vas a ir hasta allí para que se monte sólo una vez... como mínimo cuatro o cinco y más si vamos con amigos... así que ponte a sumar... que no, que no, que hay crisis para todos... y mira que lo siento. Con lo agradable que resulta pasear por un descampado lleno de arena con mil músicas a toda pastilla haciendo una mezcla inhumana con la que es imposible mantener una conversación con cualquier otro adulto y por el que como se despiste el peque no le encuentras en dos días.... va a ser ya para el próximo año.... una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...