lunes, 27 de septiembre de 2010

Menos es más... je,je,je

En 2.004 llegó el mayor de mis peques y los nueve meses que estuvimos juntos yo subí en torno a los 12-14 kilos de peso. Después llegó una lactancia de 9-10 meses durante la cual me quité esos kilos y alguno más, me metía incluso en algún vaquero de los que llevaba en la facultad, un lujo.
En 2.008 llegó el pequeño y como la cosa había ido tan bien pues el embarazo fue dejando cada mes su "paquetito" hasta que pasados los nueve de rigor yo pesaba en torno a 14-16 kilos más. No pasa nada, pensé, ahora con el pecho se pasan todos los males. Y así fue, volvía a adelgazarlos durante el año que estuvo lactando el peque.
Pero... todo vuelve... y los kilos se quisieron quedar donde se habían ido poniendo.
A todo esto hay que sumar que yo he cumplido seis años más desde mi primer embarazo, que he cambiado un trabajo de lo más movido por otro mucho más sedentario, que me gusta comer.... y que tampoco es que haya hecho mucho deporte, gimnasia ni nada por el estilo. Lo de sudar... no me hace mucha gracia ni en verano...
¡Hasta aquí! Ahora que nos acercamos a edades más "durillas" hay que empezar a cuidarse algo más...
Tengo un serum y una crema reafirmante para la cara, además me he comprado una despigmentante para las manchas (también de la cara) y una anticelulítica-reafirmante-adelgante-la releche para el resto del cuerpo.
Además desde bopki, he sido seleccionada para probar los nuevos yogures de Vitalínea, los Satisfaccion, que anuncia Paz Vega en la tele (que por cierto qué bien se recuperan algunas de los embarazos... y eso que ella me gana por uno...) así que vamos a parar un poco esta devacle y sí, a partir de ahora está claro que: menos es más. Sin perder la cabeza pero... perdiendo poco a poco los 11 kilos que he cogido sin querer durante los últimos 7 años... ¡que se dice pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...