9/20/2010

Nos metemos en su cuarto...

Hace mucho, mucho tiempo que no nos metíamos en las habitaciones de los más peques para ver buenas y nuevas ideas decorativas así que este es un buen momento para retomar tan buena costumbre.
¿Qué os parece el tren? A mí me parece una preciosidad y así a primera vista parece hasta posible de hacer en casa... ¿no? Bueno quizás con un poco de ayuda pero no creo que sea especialmente complicado y para la mesa de estudio o para los niños que duermen en la litera de arriba, es una idea estupenda ¿verdad? A mí me ha encantado, lo reconozco.


Me encanta, soy una fan incondicinal de la historia de "Le Petit Prince", me gusta incluso releerlo ahora que ya he crecido un poco... desde que me regalaron el libro por primera vez. Y la verdad que en cuanto lo he visto me ha encantado, además es un personaje perfecto tanto para una habitación de niños como de niñas ¿a qué sí?
¿Y qué me decís de esta cama? Aquí me gusta todo. Las almohadas con forma de coches y autobuses, la pequeña estantería para dejar los miles de juguetes pequeños que terminan dando vueltas por los sitios más insospechados de la casa y, sobre todo, sobre todo, lo que más, más me gusta es la colorida y clásica colcha de gancillo. Le da un toque de mucho color, de alegría y de fuerza y además le da un olorcillo a hecho en casa, a artesanía e incluso a antiguo que me encanta, es un contrapunto perfecto que no sabe ni de sexo ni de edades.
¿Qué os parecen nuestras ideas?
¿Teneis alguna mejor que querais compartir con todos nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...