Recapitulando

Bueno, llegó el momento de hacer balance.
Estas cosas hay que tomarselas en serio, así, en plan profesional porque es la única forma de que vuelvan a seleccionarnos y aunque tampoco vamos a salir de pobres probando productos pues... que quereis que os diga, es divertido y hace ilusión pensar que a una gran empresa le importa un poco tu opinión y que lo leais luego vosotros. Vamos que me puede la vanidad... al final es lo que tiene.
¡Al grano... bueno mejor... al tarro!
Lo primero que quiero mencionar en este resumen es lo estupendamente que se ha portado la gente que trabaja en Bloguzz con nosotros, tuvimos un pequeño problemilla con el envío y lo solucionaron enseguida poniéndose en contacto con la empresa, que tuvo a bien enviarnos un segundo paquete, así que el peque ha podido degustar con tranquilidad los tarritos, los botes y sobre todo los batidos de la nueva gama de meriendas que ha sacado al mercado la multinacional Hero.
Ya os conté aquí que nos habían seleccionado, bueno realmente seleccionaron al peque-peque, como "catador" de productos de bebés.
También os comenté unos días después, en este otro post, que ya estabamos en pleno proceso de "testeo" y que el peque iba integrando los productos en su día a día de una forma un tanto "personal" y bastante anárquica...
Y hace pocos días ya os daba más datos en esta entrada, sobre las preferencias del protagonista en cuanto a los tarritos, los botes o los batidos de la gama de productos que estaba probando.
Se nos ha juntado el verano y la pérdida de apetito, algo que por lo que he podido ver en vuestros comentarios ha sido de lo más frecuente, no es que me consuele pero por lo menos sí es más tranquilizador saber que a tu niño no le pasaba nada raro... ¿no?
Bueno pues os cuento:
1) Los tarritos de cristal no es que le hayan entusiasmado, yo creo que ha sido por el puntito ácido de la mandarina, me ha salido un peque muy golosón y la acidez no parece que le hace mucha gracia... además como estaba bajo de apetito lo de terminarse el bote de cristal entero ha sido una árdua tarea que algunas veces no hemos conseguido, una lástima.
2) Los botecitos de plástico le han encantado, literal, me buscaba para que rebañara y rebuscara los últimos restos que quedaban en el bote. Están más dulces, llevan mezcla de galleta y yogur y la textura es algo más consistente y al peque le gusta más así y menos líquida. Además como son un poquito más pequeños que los de cristal pues se los acababa estupendamente.
3) Los batidos han sido todo un éxito de crítica y público, sobre todo publico, se los ha devorado, de hecho viendo lo poco que le duraban al peque su hermano mayor también quería probarlos. Lógico, debía pensar el pobre que si le gustaban tanto tenían que estar ríquisimos ¿no? y de hecho.. los probó... bueno y... yo también... ¡me moría de curiosidad! Los batidos normales, los de mayores, los de siempre, le gustan; los que hacemos en casa con fruta y leche, con yogur o con helado, le encantan pero...¡la cara de satisfacción con estos ha sido una risa! Además tienen 200 Kcal. por batido y teniendo en cuenta que lleva medio año sin ganar peso pues yo encantada con que se los bebiera con tanto gusto.
Estamos muy contentos con la prueba, estamos contentos con como lo ha disfrutado el peque y con el trato recibido así que esperamos que en futuros tests también seleccionen "el banco de pruebas" de nuestra casa y podamos contaroslo aquí a todos.

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime