9/09/2010

Se acabó la canasta...

Este año en lo que a deporte se refiere los deportistas españoles "se han salido", no es nuevo, no hace falta que los recordemos aquí a todos pero... en baloncesto, aunque parezca increible: hemos pinchado.
En casa ya la pasamos bien divirtiéndonos con la selección de fútbol, con "la roja", y ya os lo contabamos en este post, en plena euforia mundialística.
Ahora andábamos un poco más despistados con los partidos de baloncesto pero pocos han sido los que nos hemos perdido hasta que ayer... se acabó y Serbia metió una canasta de 3 puntazos en el último momento, en los últimos segundos del partido...
Este año que el peque-mayor se ha estrenado en las canchas de baloncesto y sus papis en las gradas (y por supuesto, también os los contabamos aquí en su momento)... pues resulta que la selección no ha podido superar sus bajas, superar sus ausencias, superar sus malos momentos anímicos y superar a sus rivales... no ha podido ser.
De momento se acabaron las canastas en la tele, menos mal que dentro de poco empiezan las canastas en casa, en el cole y en el pabellón de baloncesto y pronto... quien sabe... de nuevo la emoción de un partido de los nuevos "Rickis Rubios" y "Gasols"... Siguen siendo los mejores, al menos en nuestra casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...