10/14/2010

Blogeando entre canguros y flamencos...

Sí, el puente ha sido largo... muy largo... y hemos disfrutado mucho con los peques, con los amigos y con los amigos de los peques. Lo hemos pasado tan bien que tanta diversión h hecho estragos en nosotros, en nuestra despensa, en el orden de nuestra casa, en nuestras horas de sueño, en nuestro tiempo libre,.... cuatro días y luego una semana tan corta que no sabemos aún muy bien por donde vamos ni de donde venimos, pero lo importante ha sido lo bien que lo hemos pasado, sin duda.
Regresamos a la tarea de contaros cosas interesantes del mundo de nuestros y vuestros peques pero hoy no voy a ser yo... que ando un poco cansada.... je,je,je. Hoy me he tomado la libertad de traeros hasta aquí dos blogs que espero que os gusten, a mí me han gustado, me han hecho sonreir y además me parece que para algunos son un tirón de orejas...
Empiezo con este, se llama "Yo soy mamá canguro", lo escribe Fernanda desde Argentina, una mamá de una bebita a la que lleva encima vaya donde vaya, una mamá psicóloga que considera que esta es la mejor forma de estar cerca de su nena cuando ella más la necesita, es una forma de plantearse la crianza quizás más tradicional pero tal vez también más natural ¿no?
Bueno, el caso es que Fernanda tiene una entrada muy divertida sobre los sitios en los que a veces nos vemos obligadas a dar de mamar a nuestros peques. Teniendo clara cual es nuestra prioridad lo mejor es que "el resto del entorno" nos lo tomemos con sentido del humor... claro que a veces tampoco nos queda otra...

El otro blog que hoy os traigo ha sido un descubrimiento muy reciente que me tiene encantada, es el blog de un cole, se llama "Los Príncipes de la Cigüeña" y es una delicia, concretamente es el blog de los alumnos de 4 años del centro de educación pública "Miguel Hernández", de la localidad sevillana de Brenes. Me encanta que las nuevas tecnologías vayan haciéndose hueco en las aulas, en la forma de enseñar y en la forma de aprender de nuestros niños.
Me encanta que los papás y las mamás se puedan implicar y puedan ver en casa junto a sus peques lo que estos han hecho en el cole. La última entrada que tienen publicada estos pequeños internautas habla nada menos que de flamenco, arte y tecnología unidos en las aulas de un colegio público, de niños de cuatro años. Un lujo ¿no?

Ya os dije que hoy no me tocaba a mí... pero espero que os haya gustado todo lo que se cuentan nuestros amigos de otros blogs... Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...