Buenas nuevas

A veces la inercia es la culpable de seguir haciendo las cosas mal, no me vale eso de "es que siempre se ha hecho así" después de que alguien se haya tomado la molestia de demostrar que hay otro modo mejor de hacer las cosas. Hay que cambiar y mejorar siempre que es posible hacerlo.
Por eso cuando se cambian conceptos y se abandonan ideas preconcebidas por planes nuevos y mejores, a mí me reconcilian con el ser humano, con el espíritu cooperativo y con el trabajo en equipo.
Concretando: sabemos que la leche materna es el mejor alimento para nuestros bebés y aún más si estos tienen algún problema de salud o si son niños prematuros, pero por otro lado también sabemos que hay circuncistancias y condiciones en las que la mamá no puede amamantar a ese pequeño, por ello cada vez más son los hospitales en los que se crean Bancos de Leche materna. Como dicen en un anuncio "¿cómo me puede caer bien un banco?", bueno pues a mí estos me caen de maravilla...
El jueves leía esta noticia en El Pais (versión digital) y me alegré mucho por todos los niños que van a poder tomar leche materna gracias a la solidaridad de otras mamás. Un nuevo Banco de leche materna para las UCI de 18 maternidades catalanas, un nuevo banco de leche materna que seguro que encontrará muy pronto las mil donantes que necesita para poner en marcha una tarea tan importante y tan recomendable como es la de alimentar a los bebés con el mejor alimento disponible.
Es bueno leer noticias como esta de vez en cuando ¿verdad? no todo tiene por qué ser malo en el mundo... digo yo...

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime