viernes, 22 de octubre de 2010

De niños y para niños

Este fin de semana, por ejemplo, es un buen momento para hacer una actividad con nuestros hijos como acudir a una exposición de fotografía.
Mis hijos adoran las fotos, el peque verlas y el mayor hacerlas, no siempre le salen como debieran pero a veces son estupendas, tienen su propio punto de vista y es lo más atractivo de la propia foto, son originales.
Hoy os propongo una exposición para ver niños, para ver rostros de niños en entornos muy distintos a los que tienen nuestros peques. Una exposición para descubrir otras infancias y lo que es más interesante, para que las descubran nuestros peques...
Se trata de un viaje en el que los papás y las mamás haremos la función de guías de nuestros hijos, habrá muchas coasas que les llamen la atención y ahí estamos nosotros para explicarselas ¿no os apetece?
Se trata de una exposición de fotografías de la artista española Isabel Muñoz tomadas en cuatro continentes, en las que se recoge la mirada, la sonrisa y la magia de la infancia.
Una exposición que ha organizado UNICEF y la Fundación "la Caixa" para conmemorar el aniversario de la Convención sobre los Derechos de los Niños.
Todos los niños tienen los mismos derechos, aunque con estas fotos nuestros niños verán la diferencia entre lo que ellos disfrutan y lo que otros muchos niños padecen.
Una exposición instructiva y educativa, sobre todo para educar en valores a los más pequeños de nuestra casa.
Además y lo que es más importante: una exposición reivindicativa que nos lleva a todos a seguir luchando por preservar la infancia y sus derechos.
De lunes a domingo, desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, podeis pasar por Caixa Forum para descubrir esta interesante exposición. Tenemos tiempo hasta el 15 de enero que se clausure pero ¿por qué esperar tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...