miércoles, 6 de octubre de 2010

Lo estoy dejando

Bueno, yo no, yo lo he dejado hace tiempo... je,je,je. El que lo está dejando es el peque-peque, hablamos del pañal.
Llegó el verano y con el calor se fue el pañal. Con el peque-mayor lo hicimos igual, en cuanto llegó el calor peor como iba a la guarde esperamos a que estuviera en casa para poner en práctica "la transición", así que durante los primeros calores el pobre iba con su pañal y el calor en el culete no le era nada cómodo. Con el peque-peque no tuvimos que esperar a que apretara el calor, en cuanto lo vimos claro ¡pañal fuera!... y hasta la fecha.
La cuestión es que ha habido vacaciones y viajes en coche y en esos momentos ha llevado pañal y no ha pasado nada. Hemos vuelto al pañal unos días, en los desplazamientos, lo hemos dejado de nuevo, en la playa y cuando ha habido que hacer viajes en coche de más de dos horas, pues lo hemos vuelto a utilizar.
No ha pasado nada, eso de que una vez que se lo quites no se lo debes volver a poner me parece demasiado rígido... no creo que sea necesario. El peque tiene claro cuando lleva pañal y cuando calzoncillos, se lo recordamos para que no se despiste y a veces él nos pregunta o se toca el culete pero no por ello se le ha escapado ni una sola vez.. lo normal, tampoco creo que él sea especialmente avispado para estas cosas, creo que es cuestión de lógica. Nada más.
Por la noche lo seguimos usando porque me dan miedo los escapes y que se quede frío en la cama si la moja pero últimamente por la mañana está bastante seco después de toda la noche de dormir como un santo... así que lo mismo nos animamos y acabamos con el rollo del pañal para arriba y para abajo que hasta teníamos un "set de pañales y toallitas" en casa de unos amigos para cuando se hacía caca sin avisar...

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo llevamos muy bien, no me puedo quejar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...