10/28/2010

Que llega el frío!!

Sí, ya sé que hay temas en los que insisto de vez en cuando pero no es por ser aburrida o porque me haya quedado ya sin ideas, no, yo insisto en algunos temas pues o porque en casa tienen mucho éxito o porque en casa no gustan nada o porque me han llamado especialmente la atención... de todo hay. Hoy es un día de INSISTIR en algo: en las cremas de otoño-invierno en nuestro menú.

La reina de las cremas otoñales en casa como ya sabeis es la Crema de  Calabaza, ya os he dicho que para mis peques hay que prepararla como mínimo una vez a la semana, es que ¡la adoran! así que os pongo el enlace de la receta que habitualmente preparamos en casa y de la que ya os había hablado aquí, en este mismo blog:

http://todomundopeques.blogspot.com/2010/01/crema-de-calabaza.html

En esta entrada la fotos como ya os decía no eran mía pero aquí sí que os pongo las fotos nuestras con un cuenco pequeño para el peque-peque y el otro más grande para el peque-grande.
Después de estos, normalmente el peque-grande repite otro cuenco de las mismas dimensiones, antes de pasar al segundo plato. Bueno a veces me toca negociar, cuando sé que el segundo plato no le gusta tanto, se come primero la crema, luego lo que haya de segundo y después si quiere puede repetir otra vez de crema de calabaza.
¡Y funciona!

Si cambiamos la calabaza por calabacín y zanahoria con una pequeña patata os sale otra crema deliciosa, como si cambiais la calabaza por espinacas y una patata pequeña o por judias verdes con una zanahoria y también una patata pequeña, la verdad es que las variaciones son infinitas.
Nosotros las cremas las preparamos siempre con la Thermomix así que.... este es su estado natural... casi siempre.... je,je,je....¿nos echais una manita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...