La última moda

Supongo que aquellos y aquellas que teneis peques en el cole conoceis perfectamente el tema de las colecciones, los juguetes y las pegatinas y... por supuesto... la última moda: las famosas pulseras de goma de diferentes formas y de diferentes colores. ¡Una locura!
Las pulseras se venden en numerosos establecimientos y en paquetitos con distintas cantidades (yo le compre uno al peque con 24 pulseras...) y además con distintos motivos y distintas formas: animales, frutas, guitarras, princesas,... todo lo que se os pueda ocurrir.
La verdad es que el "creador" del invento es todo un visionario porque se trata de las mismas gomas de toda la ida de color beige o marrón a las que les han variado el color y la forma.
Como lo paquetes tienen un precio en torno a 1-2€ dependiendo de la cantidad de pulseras que incluya cada paquete pues no resulta especialmente doloso comprar uno al peque de vez en cuando.
Y lo más importante es el inmmmeeeeeeenso juefo que les da a los niños: las cambian, las coleccionan, las regalan,.... bueno y por supuesto las pierden y otro niño se las encuentra....
Con lo que hay que tener mucho cuidado a mi modo de ver, es con evitar que las pulseras aprieten en la muñeca de nuestros peques, no será la primera peque que me encuentro con la mano inchada de lo mucho que le apretaban las dichosas pulseras después de un día de cole....
Por lo demás y teniendo en cuenta esa precaución.... ¡a disfrutar como niños de la última moda!

2 comentarios:

  1. El otro día las conocí porque mi cuñada las vende, una chorradilla más pero que a todos nos engañan...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a los crios les tienen locos las pulseritas de marras pero lo pasan tan bien que da gusto verles... A fin de cuentas todos hemos hecho colecciones cuando eramos pequeños ¿verdad?

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime