Repaso general

Mi madre siempre dice que "es de bien nacidos ser agradecidos" así que con esta entrada voy a dar un repasito y ya puestos algún que otro agradecimiento.
Como ya sabeis, en casa "somos probadores oficiales" de distintos productos que amablemente distintas empresas nos ofrecen. Nos seleccionan, descubren en nosotros algo que les gusta y nosotros encantados de colaborar y de probar desde un queso a un chicle pasando por una bebida refrescante... en casa somos muy prácticos y estamos dispuestos a probarlo casi todo...
Con esta actividad hemos descubierto por ejemplo:
- Un nuevo tipo de queso Philadelphia, se llama DUO y es ¡¡duo-licioso!!, en casa nos ha encantado a grandes y a pequeños. El peque-peque se ha comido como un loco "grandes montañas nevadas" o lo que es lo mismo trozos de miga de pan con su montoncito de queso encima.... mmmmm..... ¡qué rico! Es más consistente por fuera pero igual de tierno por dentro que como el Philadelphia de siempre.... ¡un hallazgo!

- Estamos probando un nuevo fomato del refresco Trina, el de siempre, el de toda la vida, pero ahora en un formato más chiquitito, yo creo que pensado también para consumidores "más chiquititos". El peque-mayor lo ha recibido con muchas ganas y con mucho gusto, para mí es muy cómodo para mochilas de parque o mochilas de coche... ya sabeis a lo que me refiero. Personalmente creo que es una bebida demasiado dulce pero... no puedo discutirlo con "los probadores" pequeños de mi casa, ellos tienen las ideas muy, muy claras al respecto y consideran que yo soy la que está equivocada... el poder de la mayoría...

- También estamos descubriendo el nuevo chicle "Smint3", hasta ahora yo conocía los Smints caramelos, pequeñitos, sobre todo de menta que personalmente "picaban" demasiado. Ahora Smint saca unos chicles son tres capas de sabor que nos están gustando. Esto lo probamos todos menos el "peque-peque" que aún... se traga los chicles y no es cuestión de que se nos ponga malo. A mí me gusta más el de fresa, a los chicos el de menta aunque creo que el "peque-grande" lo dice por parecerse a su papá... ¡la solidaridad de género no conoce de edades!

Ya veis... ¡no hacemos más que trabajar en esta casa!... je,je,je


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime