Aprendiendo, desaprendiendo, creando, imginando,...

Aunque estemos metidos en las vacaciones de Navidad, aunque sea época de descanso, de relax, de diversión, de juegos, no nos engañemos ahora, en este mismo instante, también están aprendiendo nuestros hijos. Puede que nos demos cuenta o puede que no. Puede que estén jugando a la consola, puede que estén viendo algún programa de televisión, puede que estén jugando al balón o con los coches o con las muñecas... pueden estar haciendo muchas cosas pero a la vez, al mismo tiempo, sin darse cuenta, sin darnos cuenta, también están aprendiendo. Aprenden de lo que oyen, de lo que ven, de lo que sienten, de lo que les hacemos sentir.... Por eso creo que es interesante que hoy que les tenemos en el salón de casa, echemos un vistazo a este video y después les miremos a ellos y tratemos de verles como nos expone este experto en educación.
El otro día mi hijo mayor trajo sus primeras "notas" del cole, sus primeras calificaciones y tengo que reconocer que me sentí muy orgullosa de él al ver sus "Sobresalientes" y sus "Notables" y así se lo hice saber.
Hoy, después de ver este video y analizarlo tranquilamente aunque me siga sintiendo orgullosa.... no sé si estas calificaciones serán tan buenas para él, para su futuro y sobre todo: para su felicidad, que entre nosotros... es lo que más me preocupa, la verdad.

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime