12/13/2010

Será por pelis!

Un planazo: una tarde de cine, con sus palomitas, alguna que otra chuche, un refresco y una buena peli... después a casa charlando sobre lo que hemos visto, una cenita ligera y a dormir soñando, eso sí, con el séptimo arte. Eso para el peque-grande es sencillamente un ¡planazo! Si además nos juntamos con algún amiguete... la cosa es ¡inmejorable!
Y viendo la cartelera de cara a las Navidades.... ¡será por pelis!
Aquí os traigo sólo algunas de las que más nos apetece ir a ver los próximos días de vacaciones navideñas...

"Harry Potter y las reliquias de la muerte"
Sin duda es la primera de nuestra lista, aún no hemos podido ir a verla pero las anteriores ya ¡nos las sabemos casi de memoria! Al peque-grande le encantan las aventuras del niño mago, aunque ya tenga cada vez menos de niño y más de mago...



"Las Crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba."
La siguiente de nuestra lista, está claro que el peque-grande se está haciendo mayor y ya prefiere pelis de personas a las de dibujos, aunque por supuesto, le siguen gustando ¡faltaría más!
Esta peli vuelve a tener los ingredientes más atractivos para los niños: los hérores son como ellos, niños, y la magia está a flor de piel, como en su propia imaginación, como marca su fantasía.
Las dos primeras historias de Narnia, han ido gustando cada vez más al peque-grande según ha ido creciendo... así que está le tiene encantado... habrá que ir a verla también.


"Megamind"
Sí, está teniendo una promoción brutal. Ese bebé bailongo con esa enoorme cabezota azul... ¡lo hemos visto a todas horas! ¿no? pero hay tanto donde elegir... para nosotros está en el puesto número tres de nuestra lista de pelis que hay que ver estas Navidades...



Bueno y... ¡ya vale! ¿no?
Hay muchos días de vacaciones pero tenemos muchas cosas que hacer juntos además de ir al cine ¿no os parece? ¿y vostros? ¿qué planes "cinéfilos" tenéis para estas Navidades?
 


2 comentarios:

  1. ir al circo y me encantaría ir a alguna residencia de ancianos a cantar villancicos con mi hija y mi marido y alguien más para acompañar un ratillo de la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los villancicos me parece una idea preciosa que merece ser copiada... ;-)
    Lo del circo... lo hicimos hace un par de años pero la verdad es que "el desfile" de animales... no nos gustó mucho ni al peque ni sobre todo a sus padres... nos dieron un poco de penita, la verdad... :-(

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...