12/14/2010

Y dicho... y hecho

- Vaya... publicidad de una marca de quesos en mi mail.... ¡qué curioso!... sí, claro... pues en vez de contarme lo buenos que son sus quesos ya podrían mandarnos unas muestras para probarlos en casa...

Y dicho y hecho.
Según termino de leer su mail me pongo a contestarles que nos gustaría poder opinar nosotros mismos... vamos que estaría bien que nos dejaran probar esos quesos de los que hablan tan bien... ¡¡y lo hicieron!!

Hace sólo unos días llegó a casa un paquete vía mensajero con cuatro bandejas de quesos en prácticas lonchas, de la marca Arla, dos de Gouda y dos de Havarti, en una práctica bolsa de tela térmica para mantenerlos fresquitos... La verdad es que los quesos de Arla son de sobra conocidos en nuestro país, es lo que tiene llevar ya 30 años en las vitrinas de nuestras tiendas y supermercados, así que probamos nuevos formatos pero con garantías... que en nuestra casa no entra cualquier queso... ¡qué va!

Como os decía, desde que llegaron estos quesos a casa se han multiplicado los rollitos de jamón york o pavo con queso y un buen vaso de leche o zumo, a la hora de la merienda. Los peques están encantados, les gusta mucho su sabor y su textura pero también adoran poder preparase ellos solos los rollitos porque no se les rompen las lonchas de queso y las separan fácilmente.
Y ¿qué os puedo contar de los "sandwiches calientes? o sea, los que hacemos a veces con la sandwichera... mmm... están deliciosos con estos quesos. A mí me ha gustado más el sabor del Gouda pero... a mis peques les han gustado mucho los dos y ¡cualquiera les lleva la contraria a estos dos!

Así que después de esto sólo me queda dar las gracias al equipo de Arla por confiar en nosotros como "catadores oficiales de queso", lo hemos pasado bien, hemos disfrutado con un buen queso y encima nos han regalado una bolsa térmica perfecta para llevar la merienda y los refrescos... ¡un gustazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...