martes, 18 de enero de 2011

Exito de crítica y público

Ya les veis, aún con el pijama puesto y con el mantel de la cena sin quitar... es lo que tiene la mañana de Navidad que las buenas costumbres... se relajan un poco. Los dos juntos se pusieron a jugar con uno de los juguetes que Papa Noel había traído al peque-mayor y se tiraron prácticamente todo el día.... un exitazo. Os cuento. 

 
Con esas bolas moradas y esos "palitos" verdes y la primera vez con un poco de ayuda de papá, se diseña la estructura de una cabaña de una casa propia, sólo para ellos. Para cubrir esa estructura, las mantas del sofá son la mejor ayuda y en el suelo una jarapa y algún que otro cojín para estar más agustito...
¡Ahí les teneis a los dos metiditos tan agusto! La verdad es que se lo pasaron genial con el juguete y creo que además desarrolla mucho la imaginación de los peques y siempre es divertido tener un "escondite" en el que después jugar ¿no? una especie de sitio secreto en el que sólo entran los niños.... Después se metían con algunos juguetes, con la DS,... con algún libro para ver y leer... estuvo bien, muy bien de verdad. Un enorme acierto de Papa Noel.

1 comentario:

  1. Dí que sí!! Los clásicos vuelven!! Me constó muuucho encontrarlo de nuevo. Así que ahora lo aprovechamos...

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...