jueves, 13 de enero de 2011

Las habitaciones de peques que más les /nos gustan

Hacía mucho, mucho tiempo que no nos metíamos un poco a curiosear por la web en las habitaciones de los más peques, en las propuestas decorativas, en lo que más les gusta a ellos, en lo más práctico para sus dormitorios... un poco de todo, como siempre, así que esté es un buen momento para hacerlo ¿no os parece?
Empezamos por esta ahora que acabamos de terminar en casa un marathon de "Toy Story", ¿qué mejor que una nave interestelar para tner los sueños más divertidos de la galaxia?
No sé qué os parecerá a vosotras, sufridas mamis..., a mí como "niño" me encanta pero como mamá que tiene que hacer la cama del peque... lo veo un poco complicado.... ¿alguna idea?

Otra idea, otra opción, tal vez para una "inquilino" algo más pequeño que la anterior pero no me digais que no es una ternura de habitación. Si al peque en cuestión le gustan los coches y jugar a las carreras para arriba y para abajo, no cabe duda de que en un entorno tan aparente como este se lo va a pasar de auténtico lujo. Supongo que hay que tener buena mano con la pintura y mucha imaginación, aunque también es verdad que ahora hay muchas opciones que nos facilitan mucho la tarea de decorar y ambientar la habitación de los peques...


Y por último, un par de muebles para la habitación de los peques. No tengo muy claro que sean prácticos... pero la verdad es que son ¡¡divertidisimos!! y para un fan de "Lazy Town" como el que tengo en casa ese mueble de la derecha sería como un totem puesto en su habitación... cosa que por otra parte no podría hacer nunca por falta de espacio, ya me entendeis... pero no me digáis que no son una chulada los dos "muebles".



Otro día nos daremos otro paseo para coger nuevas y buenas ideas para las habitaciones de nuestros peques, para hacerlas más prácticas y por supuesto más divertidas... en la medida de nuestras posibilidades... Y si teneis una habitación que querais enseñarnos no dudeis en mandarnos un correo, prometemos visitar la habitación de vuestros peques en seguida...



2 comentarios:

  1. La segunda!!yo viviria en una habitacion asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la del tobogán... tampoco te creas que le pondría muchos peros... je,je,je

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...