1/03/2011

Más cine por favor...

Ya os he dicho muchas veces que en casa somos grandes aficionados al cine. Para nosotros un planazo es ir a una sala de cine a ver una buena peli o sentarnos en el sofá de casa para hacerlo in situ, sin movernos, ya sabemos que no es lo mismo pero a veces... hay que adaptarse a los tiempos y a las circunstancias y si uno de los peques no para de toser (por ejemplo) pues mejor que el cine venga a casa en vez de darle la película a toda la sala... ¿no?
Hoy he conocido los datos de taquilla de las pelis de Disney y... ¿quién dijo crisis?
Tengo que reconocer que a mí estas cifras tan desmesuradas se me escapan, no termino de concretarlas y de imaginármelas en el mundo real.... en mi mundo, vamos. Os cuento.
Solo en nuestro país, las pelis de Disney han hecho una recaudación por encima de los 33 millones de euros, no está nada mal.
"Toy Story 3" y "Alicia en el Pais de las Maravillas", han sido las dos películas más taquilleras de la factoría Disney, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que ir al cine a ver una peli en 3D sale un poco más caro... así que claro, suben en recaudación. Nosotros "Toy Story 3" la vimos en 3D en el cine y la verdad es que lo pasamos genial aunque... más de una lágrima se me escapó, para que negarlo... sin duda es una de las mejores de la saga de los juguetes aunque no entiendo como puede nadie comprar el juguete del oso "Lotso" para regalarlo a un peque... mis hijos salieron odiando a ese personaje y no me extraña, la verdad....


Otras de las pelis taquilleras de este año para la Disney han sido: "Tiana y el sapo" (con una banda sonora espectacular) o "Prince of Persia" (una historia de aventuras para todos los públicos con Ben Kingsley dando una clase magistral de interpretación, como siempre...) y otras que aún no hemos visto así que ya hablaremos de ellas en otra ocasión.
Y vosotros ¿habéis ido mucho al cine el año pasado?¿con cual lo habeis pasado mejor?¿cual ha sido la que más os ha gustado?¿y la que menos?... ¡contadnos!

3 comentarios:

  1. A mi me encanto la princesa y el sapo!!! se me hizo una historia de princesas muy linda, esta junto con la bella y la bestia son mis favoritas, lastima que a mi hija no, pero bueno las peliculas de disney siempre nos recuerdan el niño que llevamos dentro

    ResponderEliminar
  2. Yo estas Navidades me he quedado con las ganas de alguna peli para los peques más especial. Quiero ir a ver desenrredados (o algo así) así que me esperaré.
    Toy story 3 es GENIAL!!!! Por casa los reyes han traido a la Yesy y perdigón yujuuuuu

    ResponderEliminar
  3. A mí "Tiana y el sapo" también me gustó mucho, la historia y la música me gustaron y... a los peques también, aunque "las sombras malas" les daban un poquito de miedete...
    Y la trilogía de "Toy Story" me parece genial para ver con los peques... bueno y sin ellos... je,je,je.
    Sí, Carmen, es verdad que las pelis de dibus sacan el niño que llevamos dentro y menos mal que sigue ahí, con nosotros... porque a veces nos ponemos de "un mayor" que no me gusta nada...
    Gracias a las dos por vuestros comentarios...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...