miércoles, 16 de febrero de 2011

Dulces y mágicos sueños

Es su territorio. Es su reino. Es su entorno. 
Es donde ellos se sienten más a gusto, donde se tienen que sentir más seguros, donde deben descansar, donde tienen que soñar, donde van crecer... donde no dejan de crecer cada día, cada noche.
¿Nos damos un paseo por algunas de las habitaciones infantiles más bonitas de la red? Os abrimos las puertas de algunas de las que más nos han gustado...
La primera sería para los más peques, los que aún juegan en cabañas "secretas", los que aún sueñan con grandes aventuras... una habitación deliciosa, ¿no os parece?



No hay que volverse medio locos a la hora de crear una habitación divertida, acogedora, una habitación en la que los peques quieran estar y en la que jueguen y lo pasen muy, muy bien. Un ejemplo, este que os proponemos ahora mismo. Una habitación llena de color y de dulces sueños y seguro que todos sabemos... de donde ha salido...

No todo tiene que ser una explosión de color que los niños y las niñas... también crecen. Empezábamos con una para los más peques y terminamos por hoy con una para algunos más mayorcitos. Una habitación limpia, luminosa, tranquila, una habitación blanca... el color ya lo pondrán ellos con sus sueños y con sus risas.


De momento cerramos la puerta de la habitación de los peques, hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...