2/10/2011

El Reloj Biológico de mis Hijos

Personalmente creo que lo tienen estropeado. No es normal.


Tenemos la suerte de que a nuestros peques les gusta dormir, pueden dormirse en el sofá, en el coche, encima de una mesa y por supuesto en la cama. Les resulta fácil, no tienen grandes problemas fuera de la normalidad, algún día se despiertan a media noche con sed, pero nada anormal. Todo tranquilo. Como es lógico a esta maravilla le falta su lado oscuro… y ellos también lo tienen. El momento de despertar es un tanto… complicado. Lo defino así porque son mis hijos y les quiero pero… es para decirles cuatro cosas bien dichas…


Os cuento. De lunes a viernes a estos dos dormilones hay que sacarlos de la cama haciendo palanca a eso de las 7’45 más o menos, suele ser más que menos y solemos acercarnos peligrosamente a las 8’00 de la mañana con lo que eso conlleva de carreras, nervios, algún que otro grito, despistes varios y un largo etcétera de momentos que es mejor olvidar…



Ese es el panorama de lunes a viernes pero… llegan los fines de semana, los sábados y los domingos y esos son los días en los que a los mayores, a los adultos nos gustaría levantarnos a las tantas, sin prisas, sin obligaciones, sin despertadores… ¡ja, sin despertadores!


Los sábados y los domingos, hemos conseguido convencer al peque-mayor de que se quede tumbadito en su cama y que son su farolillo lea alguno de los libros que ha preparado él mismo en su mesilla de noche pero… el peque-peque viene a avisarte de que ya hay sol en cuanto se despierta y eso puede ser, como el pasado sábado, en torno a las 7’30… ¡sí, entre semana es imposible y los fines de semana lo hacen ellos solitos! ¡Son tan majos! Lo que os decía… porque son mis hijos que sino me los comía…. ¿algún día me arrepentiré de no habérmelos comido a tiempo?... je,je,je…

2 comentarios:

  1. Jejeje eso suele pasar, ahora que he empezado a trabajar, la gorda duerme con mi madre aquí en casa de 7 ( a la que yo me levanto y se la paso ) hasta las 9:30 o 10, ya te contare mañana a que hora se despierta Jeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas muuuuucha suerte... je,je,je... o al menos un poquito más que yo... ;-)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...