jueves, 17 de febrero de 2011

Ha nacido una estrella

Nos gusta el cine. Os lo he contado en infinitas ocasiones, a veces creo que me pongo un poco pesada con algunas cosas... lo siento. Es que... ¡nos gusta mucho!
El pasado domingo, un té en el sofá y la gala de los premios Goya fueron una cita ineludible en mi casa. Reconozco que no vemos demasiado cine español... es algo que debemos arreglar cuanto antes.
La película que "arrrrasó" fue "Pa Negre" (Pan Negro) una historia familiar ambientada en la posguerra española, una historia dura, complicada, una historia desgarradora. Una película en la que han destacado TODOS sus actores y por encima de todos, los dos actores revelación. Dos niños, la primera vez que se ponen delante de una cámara y que no han parado de jugar e interpretar, de disfrutar, de soñar y de hacer soñar a todos los que han visto la película (y los que quedamos por verla...).
Dos niños que han trabajado como grandes adultos pero que se han portado como lo que son, niños, en medio de una gala como esta, un poco de frescura en medio de tanto "corsé".... Si no lo visteis en su momento merece la pena recordar el momento en el que Marina, esa nueva-gran actriz, reacciona como cualquier niña que es feliz, más feliz de lo que se hubiera imaginado nunca... aquí os dejo el enlace... ¡todo ternura!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110213/marina-comas-goya-mejor-actriz-revelacion-su-papel-pa-negre/1016330.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...