Propósito de Enmienda

Si ayer os pedía perdón por no haber podido revisar antes la entrevista con la editorial EDITSE, hoy tendría que disculparme con mis peques.... porque no consigo hacer que tomen 3 piezas de fruta al día....¡no hay manera!

Leyendo esta entrada de "Bebés y Mas" me he dado cuenta de que aunque resulta una misión complicada no es una misión imposible.
Tengo que aplicarme algo más y buscarles "las vueltas".
Al peque-grande no le gustan las mandarinas desde que una vez se atragantó con una de ellas, la textura de kiwi le da grima, las manzanas tampoco le apasionan pero las peras y los plátanos los come con facilidad y gusto.

Y a su hermano pequeño le pasa algo parecido,las peras y los plátanos son sus favoritos en invierno aunque también le gustan los kiwis. Eso sí, para ambos la fruta tiene que estar bien madura como esté algo "dura" se frustró el asunto. 

El verano en el tema de la fruta nos da más juego, es más sencillo, hay más colores, más texturas, más tipos de fruta.... a los dos les encanta el melón, el melocotón, las fresas, la paraguaya... pero el invierno.... es muy árido en el tema de frutas apetitosas ¿no?
Bueno, pues repito y hago sincero propósito de enimienda, a partir de ahora las meriencas y los desayunos en casa van a tener más fruta y seguro que cuando lo consiga pasaré por aquí a contároslo... espero que vosotros también vengáis a leerlo como hasta ahora....

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime