¡Qué Semanita! (III)

Sigo con los daños colaterales de la semana pasada.
Yo es que o no me acerdo de que el peque-mayor necesitara tantos preparativos para empezar en la escuela infantil o... es que no los necesitó... el caso es que el peque-peque parece necesitar un potosí para incorpoarse a la escuela infantil y ahí ando "trajinando".
Os paso la lista de "imprescindibles" del peque-peque:
- Tiene que llevar dos sábanas para cuando se echan la siesta, la sábana bajera tiene que ser ajustable y tienen que tener una medida de cuna. ¿De qué cuna?¿Hay un tamaño de cuna estandard?¿Dónde metí yo las sábanas de la cuna cuando mi hijo decidió que prefería dormir en la cama, hace de eso.... más de un año? De haberlo sabido había puesto un GPS a las sábanas para encontrarlas ahora a la primera...
- Tiene que llevar chupete con chupetera porque él  sí lo utiliza para dormir. Chupetes tenemos por casa y la chupetera le hemos pedido la que tenía la abuela en su casa que ya no la va a usar mucho pero al llegar a casa el peque-mayor se puso a jugar con ella y... ¿dónde diantres la habrá puesto?
- Tiene que llevar un cuento para leerlo en clase con sus "compis" por lo que no me "tiene que importar que se deteriore", o sea que tengo que buscar un libro del que no me importe despedirme... con lo que me cuesta a mí eso con respecto a los libros, aunque sean los de mis hijos.
- Tiene que llevar baby y ahí me veis a mí poniendo "parches" sobre el nombre de su hermano en el baby y poniendo un cartelito con el nombre del nuevo usuario.
- Tiene que llevar el abrigo y la ropa marcada.... ¿qué os voy a contar yo de la dura tarea de marcar la ropa del peque?
- Tiene que llevar toallitas húmedas, tiene que llevar fotos de carnet y tiene que llevar una foto de familia, los cuatro juntos... para esta aún no hemos tenido tiempo...
....
Y alguna cosa más que seguro que me olvidaré hasta que me lo recuerde la tutora del peque... mientras aquí sigo, currándome los preparativos del peque-peque para entrar en el sistema educativo español.... ¡casi nada!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime