viernes, 18 de marzo de 2011

Tenemos que Comer de Todo y Todos

Sí, si nos preguntaran, da igual la edad que tengamos, siempre diríamos que nos gustaría poder comer todos los días aquello que nos apetece, normalmente aquello que más nos gusta y nunca, nunca comeríamos los alimentos que nos gustan un poco menos.
Los adultos podemos controlarlo un poco más y muchas veces podemos llegar a comer alimentos que no siempre nos apetecen pero que consideramos que son los mejores para nuestra salud, para nuestro cuerpo.
Con los niños, no cabe duda de que esto es.... más complicado.
Para algunos papás el pescado o la verdura son asuntos muy, muy difíciles de "tratar" a la hora de la comida de sus peques.
Pero no nos engañemos... son impresincidibles para ellos... por mucho que a veces nos cueste discutir un poco..... Nosotros sí sabemos lo que deben comer y ellos sólo exponen lo que quieren comer y no siempre coincide....
Os dejo AQUI un enlace a una página web sobre asuntos de salud y nutrición, en la que plantean la necesidad de que nuestros peques no dejen de tomar fibra en su alimentación.
Dolencias como la caries, el estreñimiento o serios problemas de salud, como la obesidad infantil, se pueden reducir gracias a alimentos ricos en fibra incluidos en la dieta habitual de los más pequeños.
No se trata de que la hora de la comida se convierta en una discusión continua pero no debemos dejar de darles siempre lo que consideremos lo mejor, aunque a ellos les cueste aceptarlo ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...